BD Encuesta en Access

Buenos Dias;
Tengo problemas para generar una BD para una encuesta y es no soy capaz de relacionar correctamente mis tablas; son encuestas para diferentes grupos de clientes (tabla cliente) y según la provincia en la que compraron se les hace una u otras pregunntas. ¿He generado una tabla Preguntas en el que las preguntas son los campos y no se como hacerlo... Estoy desesperada alguien puede ayudarme por favor?
Eso y que además necesito que se los datos de la encuesta se almacenen en una tabla
Muchas Gracias
Un saludo
Respuesta
El tema es que vas a necesitar tener algunos conocimiebntos de PHP y BD para poder hacer esto. Genera una tabla nueva con las provincias y un campo en la de encuestas que identifique a donde pertenece cada encuesta. Aquí tienes un tutorial:
http://www.programacion.com/articulo/tutorial_de_php_y_mysql_7