ASP: No se pudo encontrar ISAM instalable

Hola mcalons:
Tengo una bd en Access 97 con unas tablas vinculadas en un servidor NT. He realizado una conexión en ASP a la base de datos donde están estas tablas vinculadas y cuando la ejecuto me dice que no encuentra el ISAM instalable. ¿Qué problema hay? ¿Necesito instalar algún controlador? ¿Cuál? Mi código de conexión ASP es el siguiente:
set conBuscar = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rsRes = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
with conBuscar
.ConnectionTimeout = 15
.CommandTimeout = 30
.CursorLocation = 3
.ConnectionString="PROVIDER=MICROSOFT. JET.OLEDB.3.51;DATA SOURCE=D:\Directorio\BdVinc.mdb"
.Open
end with
sSQL="SELECT * FROM TABLA"
rsRes.Open sSQL,conBuscar,2,3
Espero alguna respuesta positiva a este quebradero de cabeza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me indicas nunca me ha sucedido, no obstante te indico que el debugger del ASP es un poco cabroncete y muchas veces no se corresponde con el verdadero problema y a veces resulta que no tiene nada que ver con el error y si con alguna constante que no es la adecuada para lo que quieres realizar, supongo que te habrá pasado muchas veces igual que a mi.
Bien para lo que me indicas yo miraría en la base de datos de Microsoft pues también a veces resulta que es un bug, en concreto he visto este artículo que se puede corresponder con tu problema y te da posibles situaciones y soluciones. Mirate siempre el support de Microsoft pues a veces nos volvemos locos buscando una solución que resulta era un bug.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q90111
Y este otro:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q209805
Aunque pienso también que no tengas instalado correctamente el proveedor OLEDB.
Antes de complicarte la vida, comprueba que tienes el driver de microsoft. Jet 3.51, si te funciona con otras páginas ya no hace falta que lo mires claro y mira los artículos que te cito.
Prueba a cambiar de proveedor y usa el más habitual Microsoft Access Driver, a ver si no te da ese error, pues como te decía al principio, ASP en ocasiones te da un error que no se corresponde con la realidad del problema.
Bien, espero haberte ayudado.
Saludos eliecerc!
;)