Replica tablas

Tengo el siguiente caso:
Trabajo en mysql php dreamweaver AppServe -phpAdmind)
¿Tengo dos bases de datos la cual en las dos base de datos tengo como tablas similar que es de empleados no se si se puede hacer que cuando trabaje en una base con conexión distinta me replique la tabla de la otra base de datos
si se puede como se hace...?
Ejemplo
Base de datos
psorino con tablas empleados Empl_Cedula- Empl_Nombre- Empl_PrimerApellido-Empl_SegundoApellido
la segunda base de datos
panoramas con tabla tambien empleados
la idea es que me replique esas dos tabals que no me toque hacerlo tan manual de importar y exportar
gracias
Respuesta
En principio, la solución más rápida es que cuando crees datos en una, te conectes a la otra y hagas lo mismo.
La otra opción es utilizar una tarea programada tipo Cron, que cada cierto tiempo te ejecute un script que realice la copia de la tabla de una base a otra automáticamente, sin intervención tuya
Hola gracias por responderme ... me colaboras con el scrpt para ver como se realiza gracas nuevamente.
En cuanto a la conexión a las otras tablas no he podido me sale error
Lo siento pero no tengo tiempo para hacerte el script, echa un vistazo a esto:
http://paulbradley.tv/38/