Necesito bloquear una página del web ...

Hola, Necesito bloquear una página del web ...(o un subdominio del dominio) a TODO EL MUNDO y únicamente listar las 10 ip u ordenadores que quiero que visiten esa página o ese subdominio solamente. Uso cpanel y trabajo en php.
Respuesta
Si no te quieres complicar mucho yo haría la restricción con un archivo .htaccess, por si no lo conoces te explico cómo hacerlo:
- Si es sobre un dominio deberás poner el .htaccess en el raíz del public_html ya que trabajas con cpanel y el dominio apuntará a ese directorio.
- Si es sobre un subdominio deberás poner el .htaccess en la carpeta a la que apunta dicho subdominio, es decir si tienes panel. Midominio.com que apunta a /home/midominio/panel deberás ponerlo en ese directorio, no en el public_html.
Una vez hayas creado el archivo en el directorio que necesites lo que debes escribir dentro de éste es lo siguiente:
AuthName "Panel de Midominio.com"
<Limit GET POST>
Order deny, allow
Deny from all // Aquí deniegas a todos la admisión salvo a los que permitas con Allow
Allow from 1.1.1.1 // Aquí pondrías una línea por cada IP que quieras restringir
Allow from 2.2.2.2
Allow from restricted.otrodominio.com // puedes ponerlo por dominios
Allow from 3.3.3 // Si pones la IP así dejará acceder a todas las ips que empiecen por 3.3.3 desde la 0 a 255 (subred) claro.
</Limit>