¿Cómo hago para que funcione bien el e-book de mi web?

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace poco he creado una página web (www.trailersub.com.ar), en donde subo trailers de cine subtitulados, y lo que estoy tratando de hacer es un e-book (o libro de visitas), para poner en cada sección donde se encuentran los trailers de cada película.
Bueno, yo he estado averiguando en internet ya que no tengo mucho conocimiento sobre bases de datos ni php tampoco, por lo que he conseguido un ebook predeterminado que me ha parecido bueno.
Ahora el problema es el siguiente: He subido el ebook a la web, aunque todavía no esta enlazado con la pag. Principal ya que lo estoy probando por el momento; el ebook se encuentra aquí: http://trailersub.com.ar/libro/signgbook.php . Bueno el tema es que los comentarios se guardan en este, pero cuando llega hasta 10 comentarios que es el limite que le impuse, los botones para que valla a los comentarios anteriores o siguientes no funcionan pero si se guardan estos en la base de datos.
Quisiera saber cual es el problema por el que no me aparecen los 10 comentarios anteriores y como lo puedo solucionar.
Si necesitas algún código de la página no dudes en pedírmelo.
Desde ya muchas gracias y saludos !
Respuesta
Consulta de donde cogiste el libro de visitas, el código y averigua a ver si dan la opción de mostrar más entradas. Yo utilizo el de Bravenet, es gratis y va fenomenal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas