Phising

Hola mi pregunta va relacionada con el phising, una técnica para estafar que cada vez se extiende más. El otro día navegando por internet sin querer le di a un enlace y entre en una página donde se me aviso que había phising y que no diera ninguna información y me salí rápidamente. Mi pregunta es que si al haberme metido en esa página donde no hay phising pero no he dado información (contraseñas, claves...) ¿No pasa nada no? ¿No me han quitado ninguna clave ni nada no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, tranquilo.
Lo que hacen esas páginas es que si caes, y completas tus datos, entonces si que te pueden robar las claves, pero si solo has entrado y luego salido, no tienes nada que temer