Los puntitos de los links en el MIE

Mi pregunta es muy sencilla, solo quería saber si existe alguna posibilidad ya sea de código o de alguna funcón del MIE para desactivar o ocultar los los puntitos que rodean los links (ya sean texto o imagen) una vez que se actican.
En el NT no existe este "problema" así que me imagino que sera alguna función del MIE.
Eso es todo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los puntitos del enlace actual es algo que esta puesto para orientar, hay veces que no es estilisticamente bonito y lo queremos anular como imagino que es tu caso, para eso utilizaremos una función java que se encarga de quitarlo y es blur() esto es código javascript así que debería ir de la siguiente manera
Por ejemplo en un enlace
<a href="javaScript:void(null);" onclick="this.blur()"> No tengo puntos y si los tengo los hago desaparecer </a>
El problema que tengo es que los links que quiero que no aparezcan los "puntitos" tienen la etiqueta <map> (todos se sitúan en una misma imagen) y no <a> como me has echo la aclaración de esta ultima.
De todas formas he intentado poner el código en un enlace normal, y no me ha dado resultado alguno.
Como trabajo con el Dreamweaver, nunca me he esforzado en hacer mis propios códigos de javascript. Es decir que ahora me encuentro un poco perdido.
Por favor, si no es molestia, mandame una explicación un poco más extensa y detallada para solucionara mi pequeño problema.
Un saludo y gracias por haber contestado tan rapidio a mi primera cuestión. :)
Veamos el que sea o no una zona caliente es decir una etiqueta <map> no implica nada
en cada <area> tienes un atributo href="" que te envia al apartado oportuno, pon un evento onfocus="this.blur()"...
Ejemplo
<map name="juegos">
<area shape="rect" coords="1,1,30,45" href="http://www.todoexpertos.com"
onfocus="this.blur()">
</map>
Haber que tal ahora