Cargar una página..

Buenas tardes experto.
Estoy iniciando en el diseño web, estoy realizando un proyecto con una página web, la cuestión es que quisiera que los enlaces de mi web, cargaran en el mismo sitio, he realizado con marcos ese proceso pero en realidad es un dolor de cabeza( con los marcos ponía el _target="Marco de destino"), ahora coloque un div y dentro del div ubique tablas y todo esta mejor, el problema es que no logro conseguir que la página me cargue sobre ella misma o en una tabla, de que manera me puedes colaborar. Gracias de antemano
La forma como quiero que me carguen las páginas es como la de este laboratorio(enlace de home, nosotros...) http://www.laboratoriocolcan.com/
De verdad te agradecería.
Respuesta
En la página que me indicas se recarga cada página cada vez entera, solo que el Flash de arriba, una vez está en el navegador, se carga tan rápido, que no se llega a apreciar.
Para que no se recarguen en absoluto las páginas, debes hacer un gran flash o bien hacer la página en Ajax, pero no te lo recomiendo por su dificultad, y no es nada práctico