Formato DataGridView

Alguien sabe porque cuando ejecuto CargarDatos (http://pastebin.com/339810) en el load de un formulario no me carga el formato, ¿pero si cuando lo ejecuto desde un botón?
Es decir, en el load me carga los datos de la base de datos pero no me formatea el DataGrid. Sin embargo si ejecuto CargarDatos desde otro evento que no sea el load si que funciona :S

2 respuestas

Respuesta
En lugar de usar el evento en sí "load", que se deriva del formulario provocado automáticamente por este y que te va a dar más problemas, prueba a hacer lo mismo desde el reemplazo "onload". Pasa lo mismo que con el paint. Al usar el evento del formulario no estás definiendo el comportamiento inherente a ese evento como funcionalidad implícita a la clase que hereda de form, sino que estás esperando a que se lance el evento load para que el sistema lo detecte y mande el compilador a la parte de código donde tienes el manipulador de este evento!
Esto no se hace así, puesto que los eventos están diseñados explícitamente para pasar mensajes entre clases, ensamblados o interfaces distintos, no para comunicarle a la misma clase donde estas que te estás cargando, para eso haz 1 override del sub onload. Para ello, en el tiempo de código, como te he dicho, vete a los reemplazos(arriba, menú desplegable de la izquierda) y luego en el menú desplegable de la derecha selecciona onload. se te creará el sub automático. Pon ahí tu código de carga del datagrid y...¡Bum! ... funciona!
Saludos y espero haber sido de ayuda. Recuerda, para definir funcionalidades propias... siempre reemplazos->On_loquesea!
¿Tienes messenger?
No encuentro donde sobrecargar el onload!
Ok.
Te agrego!
soy [email protected]
Respuesta
Tendría que ver el código del Load, puede ser que tengas algún control sobre el evento PostBack, por ejemplo si la llamada al CargarDatos la tienes dentro de un If Page. IsPostBack te puede pasar que en realidad la condición del if este mal, y que se ejecute siempre que vuelve (postback) pero no la primera vez.
Espero que te ayude, sino mandame el código del Load, a ver si viéndolo te puedo ayudar más.
En el load solo llamo a esa funcion :S
He pensado en lanzar la función el evento Activated del formulario, no se me ocurre nada más.
No se a que se debe. He sobrecargado el onLoad y he añadido código al new del formulario yece ser que carga! Gracias por preocuparte! 1 saludo
La verdad es que hice varias pruebas, no se que te puede estar pasando.
Espero que le enc vuelta, si yo encuentro algo te aviso.