Crear un sitio web

Hola muy buenas a todos/as, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente poseo un negocio que necesito promocionarlo por internet, para lo cual entre otras cosas necesitaría crear una página web que estuviese un poco bien, el problema es que no se si podría crearla yo o necesito de profesionales para hacerlo, ya que mi nivel de informática es a nivel de usuario.El negocio en cuestión es un gimnasio, lo que me gustaría saber es si me podéis dar la dirección de algún profesional que diseñe páginas web, y si me podéis orientar un poco sobre como andan los precios os lo agradecería un montón.
Un saludo a todos/as y muchas gracias por el esfuerzo.

1 Respuesta

Respuesta
Para desarrollar una página web hoy en día hay muchos sitios donde tu mismo la puedes crear, e incluso hostings gratuitos, pero si quieres una buena apariencia y promocionar tu página web en condiciones te recomiendo que utilices un profesional para que te diseñe la web y te haga un posicionamiento en condiciones. Yo te recomiendo que entre aquí: http://www.diseñowebwordpress.es/. Para mi son los mejores en cuanto a marketing y desarrollo.