Que tal Sensei necesito ayuda...

Hola, necesito una guía con dos problemillas:
1.- En que parte específicamente debo poner el Server.ScriptTimeout dentro de mi página, esto es antes del código, en el header, en body, etc. Aunque suena un poco tonto, no cacho donde ponerlo.
2.- Tengo una página que imprime en pantalla el resultado de un SP, al cual le pasé los parámetros vía formulario, la pregunta es ¿Comoexporto la impresión que tengo en pantalla a un Excel? Ya probé las lineas
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader "Content-Disposition","attachment;filename=miexcel.xls"
pero me crean un Excel vacío, sólo con los títulos de las columnas.
Adjunto código por si se requiere...
Desde ya gracias.
<html>
<head>
<title>Informe Excel</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<%Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader "Content-Disposition","attachment;filename=informexls.xls" %>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {color: #FFFFFF}
-->
</style>
</head>
<body>
<%
Dim objRst
isbn = Request.form("isbn")
local = Request.form("local")
fecha = Request.form("fecha")
Set objCon=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objCon.Open "DSN=BDFlexline;UID=xxxxxxxx;PWD=xxxxxxxx"
Set objRst=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set objRst=objCon.Execute ("EXEC flexline.ecp_movconsbod  '"& isbn &"','"& local &"','"& fecha &"'")
%>
<table id="libros" width="1082" border="1" align="center" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#DFF7FF" >
<tr bgcolor="#006699">
<td width="110">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo4 Estilo2"><span class="Estilo13">Código</span></div>
</td>
<td width="90">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Título</span></div>
</td>
<td width="49">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Local</span></div>
</td>
<td width="103">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Tipo Docto.</span></div>
</td>
<td width="59">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Fecha Docto.</span></div>
</td>
<td width="78">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Bodega</span></div>
</td>
<td width="112">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Número</span></div>
</td>
<td width="73">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Entrada</span></div>
</td>
<td width="69">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Salida</span></div>
</td>
<td width="106">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Precio</span></div>
</td>
<td width="70">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Tipo Dcto. Origen</span></div>
</td>
<td width="87">
<div align="center" class="Estilo1 Estilo5"><span class="Estilo13">Num.Docto. Origen</span></div>
</td>
</tr>
<%while not objRst.EOF%>
<tr bgcolor="#ffffff">
<td width="110">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("codigo")%></div>
</div>
</td>
<td width="90">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("titulo")%></div>
</div>
</td>
<td width="49">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("local")%></div>
</div>
</td>
<td width="103">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("tipodocto")%></div>
</div>
</td>
<td width="59">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("fecha_doc")%></div>
</div>
</td>
<td width="78">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("bodega")%></div>
</div>
</td>
<td width="112">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("numero")%></div>
</div>
</td>
<td width="73">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("entrada")%></div>
</div>
</td>
<td width="69">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("salida")%></div>
</div>
</td>
<td width="106">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("precio")%></div>
</div>
</td>
<td width="70">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("tdoc_origen")%></div>
</div>
</td>
<td width="87">
<div align="center" class="Estilo7">
<div align="center"><%=objRst("ndoc_origen")%></div>
</div>
</td>
</tr>
<%
    objRst.MoveNext
Wend
objRst.Close
Set objRst=Nothing
objCon.Close
Set objCon=Nothing
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader...
Respuesta
La instrucción la puedes poner en la página, al principio, o en el global. Asa
Para el tema Excel:
http://www.forosdelweb.com/f15/exportar-asp-excel-301173/
Mmmm ya lo había visto... he recorrido todos los foros... creo difícil que me muestres un foro que no haya visto, por eso estoy molestando a los Gurus, el problema es que me exporta a Excel, pero la planilla va vacía, por eso envié el código... porque ese código me exporta a Excel pero vacío, creo que estoy cerca, pero algo me falta. Si a ese código le sacas el
" Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
Response.AddHeader "Content-Disposition","attachment;filename=informexls.xls"
Me muestra en pantalla la info, pero al añadir estas lineas me exporta a XLS... ahora la pregunta más fina es, si me podrías dar un ejemplo en código de como tomar los valores del objeto objRst para que al exportar a excel, la planilla cargue los datos... esa es mi duda bien específica...
No se si te entiendo muy bien...
Primer paso: Genera un excel SIMPLE, sin datos de BD ni nada parecido, y a ver si te resulta.
Una vez hecho esto y comprobado, inserta los datos, tal y como estás haciendo en el código que me pasas.
Comprueba que tengas permiso de escritura en la carpeta donde se va a descargar el XLS.
Mmmm interesante pero tampoco funca, porque los permisos están probados, el archivo que se genera se genera en una temporal y además siempre se genera un nuevo archivo, no es el mismo como si fuera una plantilla... creoq eu el error está en el ciclo de control cuando recorre el objeto que carga las variables obtenidas del SP... hoy logré cargar en el excel la misma cantidad de objetos como campos tengo, pero con el nombre del campo, es dsecir, si el primer campo es "codigo", y son 12 campos (código, numero, fechainicio, etc.) me cargó la misma cantidad de campos hacia abajo en columnas, o sea como si hubiera llenado la planilla, pero con los títulos de cada columna... por ahí va la cosa, pero de todas maneras gracias por el interés de ayudar.
Deberías hacer lo que te digo, empezar por lo básico, es decir, sacar un dato, luego otro, y luego una tabla, así verías donde está el fallo.