Frames o no frames esa es la cuestion

Hola Carlos simplemente querría saber si actualmente se utilizan mucho los frames o si no son recomendables. En mi página simplemente he repetido la página inicial para que tengan todas el mismo menu, ¿es esto correcto? O lo hago utilizando frames y cargando en el frame de contenido? Muchas gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Los frames son utilizables pero más en páginas personales, no en página de mucho trafico de texto o documento ya que dan limitaciones de visión, pero si quieres usarlos esto bien, lo que haces de repetir el mismo menu con un frame esta lo normal son dos frames y como mucho tres dependiendo del trabajo que vas a realizar.
En la forma que lo usas esta bien.