Insertar videos en web pero no se en que formato

Hola estoy haciendo una web con contenido de fotos, imágenes y videos, pero quisiera insertarlos y tenerlos en el servidor que tengo la web, que no los traiga de youtube. ¿Hay algún formato liviano para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que HTML5 no se instalé definitivamente en todos los navegadores, la única manera es utilizar flash.
Necesitas hacerte una película flash en la que insertes el componente flvplayback. Ese componente reproduce videos en formato .flv (puedes pasarlos con el programa flash video encoder que te viene con flash).
Básicamente esas son las pautas para seguir, el resto es googlear un poco. No es complicado.