Visual Age for JAVA

Hola:
Me gustaría saber si conoces alguna página donde se pueda bajar algún manual de Visual Age For Java en español, ¿a ser posible?
En que lenguajes crees que esta el futuro de la informática XML, Java,¿...?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo se, pero al igual te puedes dirigir a
www.jspin.com
Y desde allí tal vez encuentres algo. Lo siento.
En cuanto a cual creo que es el lenguaje del futuro, pues creo que depende de para que. Actualmente para programación web ASP y JSP están muy bien posicionados. Creo que serán los que queden. En un tercer lugar quedara PHP y el resto desaparecerá. En cuanto a programación offline los de siempre, JAVA y C++ se dan la mano, y el tercero sera Delphi. El resto... pues permanecerán es sus puestos.