PHP en PWS

Hola, tengo un problema con php con PWS sobre windows me, al ejecutar las páginas php, la pantalla del explorer se quedaba en blanco, luego desinstalé todo y volví a instalar y ahora me marcaba un error 500, verifiqué las propiedades del pws, en la carpeta virtual donde tenía las páginas y habilitaba la ejecución de código, pero era igual, me marcaba el mismo problema. Mucho te agradezco la atención de antemano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que parece que te este pasando es que no te funcione el servidor o si que funciona pero no carga las páginas .php
Lo primero que deberías probar es si carga la página principal del servidor, normalmente http:\\localhost
Si esto funciona crea un archivo de prueba con un código muy simple, por ejemplo,
<?
print("Funciona");
?>
En el directorio raíz del servidor (por defecto c:\inetpub\wwwroot) e intenta llamar a la página desde la url del explorador (nunca directamente pues no pasaría por el servidor)
http://localhost/prueba.php
Si no sale nada lo más probable es que php no se halla instalado bien, prueba a bajarte la ultima version que bajo pws y iss se autoinstala y configura automáticamente, no deberías tener problemas
al final ya supe, fue porque tenía que redireccionar el cgi-redirect=0, como solo estaba comentada en el php.ini, luego que la especifiqué funcionó por fin. Gracias