No consigo que se vean las fotos en mi pag. Web

He creado esta web para que me podáis ayudar, ya que en otras, no consigo quese vean ni las fotos ni los gifs animados que he puesto. Muchas gracias por todo.
es.geocities.com/jodeteypunto
Clave:quetejodan
Suena feo pero es donde hago pruebas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema se puede deber a la referencia que tienes a las imágenes. ¿Las tienes guardadas en un directorio imágenes? En ese caso la referencia a las imágenes debería ser
src="imagenes/grafico.gif" por ejemplo.
Si tienes alguna duda consúltame.
Si!, ¿Pero cómo lo corrijo?. El programa lo ha hecho solo .¿tengo qué hacerlo en html?
Muchas gracias . Sr.Torrija. gracias .