Carlos, estoy desesperado

Carlos, me quede esperando la repuesta a mi pregunta, Dime como es que puedo:
Insertar un archivo para bajar o sea, un download(porque no me sale).
Y ese link que cuando lo abres se abre en una ventana pequeña con un size especifico

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo que me dices de la descarga del archivo es preciso que lo pongas en un archivo .zip y hacerle el links y el pedirá ser bajado y ya que si pones documentos como los de words, pdf o cualquier otra extensión se auto ejecutara y no pedirá las descarga.
Un ejemplo de esto seria este links:
<a href="http://crossover.s5.com/iconos/1.zip">Bajar </a>
inmediatamento le hagan click el pedirá ser descargado.