Include errado

Cuando con la instrucción
<!--#include file="./inc/top.inc" -->
Trato de incluir un código en una página asp desde el raíz del site se ejecuta correctamente, pero cuando lo ejecuto desde un directorio dependiente de este raíz el include da un error de ruta.
Tengo entendido que se puede establecer una especie de directorio predeterminado en la página principal que hace que las demás página tomen un directorio como raíz.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que el comando include necesita la dirección correcta para funcionar por ejemplo:
Si mi sitio tiene dos directorios un que se llama principal y uno que se llama secundario.
Tengo un archivo con extensión .vbs en el directorio principal que contiene la conexión a la base de datos.
si quiero que el directorio secundario tenga acceso a este archivo mediante un include utilizamos la raiz <!--#include = "principal/base_de_datos.vbs"--> de esta manera logramos hacer que la pagina indicada tenga acceso a la conexion.
Espero que esta ayuda te sirva para resolver tu problema...