Descargando audio

Hola Kike,
Tengo una sección de Audio en mi página.
El audio se reproduce cuando haces click en el link, yendo a una página especifica. Ademas, hay un link para "descargar el audio". El problema es que cuando haces click en el link, el explorador lo reproduce automáticamente, en lugar de abrir la descarga. Hay que hacer Botón Derecho, descargar para poder descargarlo...
¿Sabes cómo solucionar eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se configura en el navegador de cada usuario, sobre todo es IE como siempre el que más problemas ad, y debes seleccionar para cada tipo de archivo si quieres que sea abra o descargue.
Una posible solución es crear en zip los archivos de audio, así siempre te los descargará, pero los enlaces son como son y no puedes hacer nada para evitarlo :(
Kike