Información sobre páginas web

Estoy pensando hace algún tiempo de hacer una página web de entretenimiento, ya he estado mirando en varias páginas lo que cuesta la página en si y demás, pero para esto no se si debo de ser autónomo o tener alguna empresa propia.
Que sitio para comprar un dominio me recomiendas, he mirado algunos y los precios varían mucho, seria para pagar como mucho unos 10 o 15 euros al mes, debe de ser algún sitio que me ofrezcan todos los programas necesarios para montar dicha página web, ya que de momento no tengo nada.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu dudas te comento.
1. Empresa depende si vas a cobras por un servicio en especial.. o no.. si vasa cobras es mejor que hagas empresa por temas fiscales y demás.. o si el volumen de fcaturacon es considerable.
2. A mi me gusta godaddy. Por dominio.. hosting ostgator o hostdime.. también bluehost. Todos te dan el cpanel y demás.. pero giaul necesitaras programar para hacer lo que quieres
Gracias por la contestación, pero mi duda en si es que ni soy autónomo y menos tengo una empresa, ¿para poder poner una página web de lo que sea me hace falta algo de esto?, de momento no pienso ni vender nada y menos de cobrar tampoco.
Yo he mirado en jimbo, 1&1dominios, 260mb y datatec, de todas maneras mirare con detenimiento las páginas que me has puesto que seguro que serán mejores que las que yo he mirado.
Perdona pero estoy un poco pegado en este tema de las páginas web!, seguro que me saldrán más dudas al respecto.
Gracias de antemano por tus respuestas y por tu tiempo.
No para una página de algo no te necesitas nada