Abrir ventana con thickbox

Lo he puesto en mi página, pero el efecto no es exactamente lo que quiero, ¿ya qué me lo abre en la misma ventana? Me valdría así, pero me gustaría al menos poder cambiar el tamaño de la ventana y demás.
¿Podrías echarle un vistazo, por fa?
http://cubiertas.atwebpages.com/instalaciones.htm

1 respuesta

Respuesta
Tienes que seguir los pasos que te pone en la página que te envié de thickbox. Te falta por enlazar las funciones propias de thickbox, solo enlazas las de jquery. Además, si lees los pasos, también tienes que cargar las hojas de estilo de thickbox.
Ahora la único que haces es un enlace normal, aunque pones que es class="thickbox", al no tener su hoja de estilos cargada, no hace absolutamente nada.
Sigue los pasos que te va poniendo en "How to Implement ThickBox":
-1º) Te dice que necesita la librería jquery, no sé si te la has descargado, pero se descarga aquí. Es decir, copias todo el texto de esa página, lo pegas en un fichero de texto, o en dreamweaver, o en el programa que uses, y le llamas jquery.js
Después te descargas la librería thickbox. Es como lo anterior, y lo guardas como thickbox.js.
Ahora enlazas los dos ficheros según donde los tengas guardados:
<script type="text/javascript" src="donde_este/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="donde_este/thickbox.js"></script>
También te manda descargar una imagen "loadingAnimation.gif" y cambiar un valor en el fichero de thickbox, el "tb_pathToImage", donde debes especificar donde está la imagen.
2º) Te descargas como en las anteriores el thickbox.css, también hay una imagen y un valor a cambiar en ese fichero como en el caso anterior para especificar donde se guarda, la imagen es macFFBgHack.png.
Ahora enlazas la hoja de estilos:
<link rel="stylesheet" href="donde_este/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />
Y ahora sí debería de funcionar, pero léete un poco las instrucciones para entenderlas mejor.
Al final debes de tener esto en la cabecera:
<script type="text/javascript" src="donde_este/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="donde_este/thickbox.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="donde_este/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />
Evidentemente cambiando el "donde_este" por la carpeta donde los guardes.
Kike