Motores de búsqueda web

Bueno ante todo agradezco a los experto
Mi pregunta es la siguiente, Estoy realizando una investigacio sobre web semánticas ontología owl, quería saber si me puedes ayudar con manuales o ejemplos para desarrollar los motores de búsqueda o los pasos. Para poder implementar lo semántico a este motor...

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu comentario en el cierre de la otra pregunta. Si encuentro algo te lo haré llegar aunque, como te he dicho no es mi fuerte :-( pero seguro que a través de estos enlaces y los que te puse en la otra pregunta vas tirando del hilo, de página en página y consigues una importante información.
Me alegro que te hayan gustado los sitios.
Sí te pido que cierres también esta pregunta para que quede vista para todos los usuarios por si le puede interesar a alguien más.