Gráficos en Web

Hola experto¡
Antes que nada muchas gracias por compartir tus conocimientos en este foro, espero y me puedas orientar.
Tengo un reporte en excel con aprox. 30 gráficos y lo que necesito es mostrar estos gráficos en un portal de internet, los gráficos se actualizan todos los días.
No se si conozcas algún reporteador que me pueda servir o alguna manera más sencilla tal vez desde el mismo excel, ya trate guardando el libro como página web, pero no me respeta al 100% los gráficos.
Bueno muchas gracias por tu apoyo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, disculpa el retraso que he estado unos días fuera sin internet.
Lo más sencillo es salvar la excel para 'web'. Te quedará algo pesada pero no tiene que ir mal.
Si tienes tiempo otra posibilidad es simplemente copiarlos y salvarlos como JPG. Si los llamas siempre igual no te costará trabajo actualizar la web. Solo hay que subirlos por ftp. si haces una macro ( que habría que ver tranquilamente) puede que resulte hasta cómodo.
La ultima opción seria salvarlo en PDF pero es un poco incomodo bajárselos por internet.
Intentaria la 1 o la 2.
Luego siempre hay paquetes más o menos caros de reporte web. Pero tiene más costes asociados.
Si ya intente algo así, pero al estar como imágenes no me gustaron
la idea seria algo más dinámico donde pueda incluso modificar colores o escalas o algo aasi.
No tiene que ser precisamente en excel, eh manejado algunos reporteadores, pero ninguno me da la opción de manjar gráficos y es lo que busco algo muy gráfico y amigable
Esas soluciones tipo 'amigables0 para Web suelen ser sistemas analíticos y de pago.
mira si algo asi te sirve, http://www.freereporting.com/