Consulta de código de página web en flash con problemas del comando fscommand

Necesito saber como hago para abrir una página htm desde flash con medidas exactas (es urgente) ademas necesito saber como hago para que no interfiera con el comando fscommand pues este lo estoy utilizando para que se cierre la ventana automáticamente cuando abra la otra, hasta hay esta perfecto cierra bien y me abre la nueva ventana pero con medias distintas y yo la necesito con medidas exactas por favor necesito saber que código se pone el html y cual en el fla ademas en que parte se pone para que no interfiera con el otro comando.
Después me dijeron que utilizara este código en el fla
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('document4.htm',,'width=388,height=225))")
}
on (release) {
fscommand("cerrar","");
}
y este el el que tiene el html
<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>
<!--
var InternetExplorer = navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1;
// Handle all the the FSCommand messages in a Flash movie
function periodo4_DoFSCommand(command, args) {
var periodo4Obj = InternetExplorer ? Periodo4 : document.periodo4;
//
if (command == "cerrar") {
window.close();
}
//
}
// Hook for Internet Explorer
if (navigator.appName && navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1 &&
navigator.userAgent.indexOf("Windows") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Windows 3.1") == -1) {
document.write('<SCRIPT LANGUAGE=VBScript\> \n');
document.write('on error resume next \n');
document.write('Sub periodo4_FSCommand(ByVal command, ByVal args)\n');
document.write(' call periodo4_DoFSCommand(command, args)\n');
document.write('end sub\n');
document.write('</SCRIPT\> \n');
}
//-->
</SCRIPT>
El fscommand sirve perfecto cualdo le doy click para que me abra la nueva ventana se cierra como quiero pero no me abre nada antes me abría la ventana sin medidas ahora no abre nada.
Gracias
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('document4.htm','','width=388,height=225'))");
}
on (release) {
getURL("javascript:top.close()");
}
Ahora salvo algún fallo de alguna coma que se me escape, debería funcionarte :)
Quería primero agradecerte y segundo contarte que las funciones por separado trabajan perfecto pero así como tu dices cierra la ventana pero no abre nada, muchas gracias, te tengo otra preguntica es posible que la ventana que se abre en este caso documet4.htm se abra con la barra de estado y la barra de herramientas solo la que dice archivo, edición, etc, sera posible te dejo la inquietud y muchas gracias voy a seguir intentando haber si logro el gran problema que tengo
Bye
Hola Tuto quería contarte que me sirvió de mucho pues aunque no sirvió como tu dijiste te cuento que intentando e intentando de diferentes formas finalmente lo logre así
on (release) {
getURL("javascript:void(window.close)(window.open('document.htm','','width=388,height=335'))");
}
Lo que pasaba era que estaba usando 2 on (release) creo que ese era ael problema pero ahora funciona perfecto me sirvió de mucho tu ayuda de nuevo gracias
Bye