Como paso del blogger viejo al nuevo

Hola experto.. Quisiera preguntarte si puedo pasar del viejo blogger al nuevo sin necesidad de hacer otro blog.. Ya que mi blog lo cree con el antiguo blogger.. Y es un problema para cambiarle las plantillas.. Ademas no hay plantillas buenas.. En cambio en el nuevo blogger si... Este blog que tengo ahora me ha costado bastante trabajo hacerlo.. Y solo quiero pasarlo al nuevo blogger para cambiarle de plantilla a una mejor que se vea más actual.. Saludos
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no sé a que te refieres con viejo y nuevo blogger, desde que tengo mi blog (en el viejo blogspot) el sistema es el mismo, y las plantillas son las mismas.