Ejecutar una página web desde un disco autorun

Realizo las páginas Web en Dreamweaver y algunas personas desean convertir su página web en un disco autorun . Para esto uso el visor de iexplore.exe dando la siguiente instrucción:
[autorun]
OPEN=iexplore.exe.index.htm
ICON=explorer\iexplore.exe,1 todo esto en un archivo de bloc de notas .inf dentro del cd.
Esta instrucción no me funciona ya cuando se ejecuta el autorun lo primero que intenta es conectarse a internet.
Tengo la siguiente solución para que se ejecute el autorun y aparezca la página web, pero es tan limitada que es igual a que no la tuviera.
[autorun]
OPEN=iexplore.exe.files // D:index.htm
ICON=explorer\iexplore.exe,1
Tengo que que poner al letra perteneciente a una unidad de lector de cd las cuales pueden tener otras letras debido a la partición del disco duro etc.
De que manera se debe poner la instrucción en el autorun para que la página web se ejecute desde cualquier unidad de disco .

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre que hice un autorun nunca ejecute el iexplore.exe, solo ejecutaba por ejemplo el index.html
La otra alternativa que tienes es ejecutar el explorer, de la siguiente forma:
OPEN=explorer.exe index.html
pero siempre use:
OPEN=index.html