Actualización desde página web

Estimado Samuel
Estoy desarrollando una página web en Dreamweaver 8, para una agencia de venta de automóviles usados, me solicitan una página dinámica respecto a las novedades de de venta de automóviles, o sea que ello puedan modificar desde la página los datos del catalogo, altas, bajas, cambio de precios, características, fotos, etc. ¿Cómo se realiza esto? Es nuevo para mi.
Gracias
María

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes conocimientos de php/asp, tienes 2 opciones, buscar algún desarrollador freelance, para que haga el trabajo, o bien, usar algún CMS, como joomla o drupal, aunque estos puede ser igual de complicados.
El sistema en si, es bastante "complicado" de hacer para alguien si experiencia, y toma al rededor de 200 horas de desarrollo para completarlo.