¿Problemas con joomla?

Hola, Necesito modificar una página en joomla, agregar una nueva pestaña al template, pero al crear un nuevo articulo o editar uno existente se generan errores y no me deja guardar o cancelar, en la parte inferior izquierda del explorador aparecen errores cada vez que quiero hacer algo, investigue en internet y según el problema esta en el configuartion.php de la página (en la variable live_site), descargué este archivo para modificarlo pero al momento de subirlo por ftp no me deja creo por falta de permisos, ya me estoy desesperando por que si no es una cosa es otra, por favor ¿qué hago? ¿Cómo resuelvo el primer problema en joomla y si estoy bien en la solución como actualizo el archivo (configuation.php)? ¡Ayuda!
Detalles de error de página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; SIMBAR={D79176A5-D2FF-451B-A8BD-08610B96DC8E}; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022)
Fecha: Web, 18 Nov 2009 15:52:24 UTC
Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
Línea: 0
Carácter: 0
Código: 0
URI: http://www.secofac.org.mx/administrator/index.php?option=com_content&task=add
Mensaje: 'document.adminForm.task' is null or not an object
Línea: 323
Carácter: 3
Código: 0
URI: http://www.secofac.org.mx/includes/js/joomla.javascript.js

1 Respuesta

Respuesta
Intenta estas dos opciones
La primera, ten en cuenta que para editar en joomla debes hacerlos sin el www, que precide tu domonio es decir escribes la dirección directamente sin www, ahora hazlo desde internet explorer nada desde mozilla al momento de editar.
Si sigue igual, borra todo y vuélvelo a subir desde el ftp  el paquete completo lo más seguro es que aya quedado mal instalado.