Paypal web

Hola, estoy poniendo en marha una web de compravenda, tipo ebay pero más sencillo, y me gustaría saber que tengo que hacer para que los usuarios pueden pagar entre ellos con paypal, he preguntado en muchos sitios, y no me han aclarado nada, incluso en paypal, pero me han dicho que están saturados de preguntas, y que en estoy momentos no me pueden atender. Actualmente dispongo de una cuenta premeir, por si sirve de algo.
Si alguien me pudiera ayudar, le estaría agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas nu cuenta de comerciante (merchant), y luego puedes generar el código de los botones, para insertar en tu página, en paypal mismo, ya que te dará acceso a un numero de herramientas.