No aparecen las fotos

He creado una pequeña web y al cargarla va bien pero luego al verla no aparecen ni las fotos que le he incrustado ni kos gifs animados. La he creado con frontpage y no se que hacer, ni lo que hago mal .
Muchas gracias por tu atención .
La página eweb es es.geocities.com/saraypoyo
es.geocities.com/kikewhas
Gracias por todo a todos
Respuesta
En la primera web lo que parece es que no están en la web, ya que hay otras fotos que sí se ven.
En la segunda, las fotos deberían estar en un directorio llamado index_archivos. Puede que tengas las fotos subidas pero no dentro de ese directorio. Si es así, sólo tienes que crearlo y meter dentro las fotos.