Recomendación Hosting y Dominio

Hola a todos, espero que podáis ayudarme, estoy creando una web para una asociación sin animo de lucro pero no se donde alojarla, ¿podéis recomendarme alguna empresa que de espacio web, dominio y cuentas de correo electrónico en el mismo packete y que no sea de un costo elevado? Si es de habla hispana mejor, no se me dan muy bien los idiomas, je je. De momento llevo unos 100mb pero poco más me ocupara.
Un saludo y gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo 1and1. Es, el coste de contratar el dominio y el hosting completo es de 1,99 euros al mes. Con PHP, MySQL, 1 Gb de disco, sin límite de transferencia mensual y con 10 cuentas de correo.
Además es multidominio, es decir, puedes tener varios dominios compartiendo ese mismo espacio, por lo que de tener que hacer una segunda web, por ejemplo, el coste sería de 4,99 al año por contratar un segundo nombre de dominio.
El pack al que hago referencia es el "Pack inicial".
Espero que se ajuste a tus necesidades, no conozco otro que me ofrezca ese servicio por menos importe. Y yo, la verdad, llevo 10 cuentas y ninguna me ha dado problema.
Kike