Varias dudas sobre grabación de archivos mp3 en CD

Hola, tengo algunas dudas que me gustaría que me aclarases, antes de nada debería ponerte en antecedes, mi intención es la siguiente:
Quiero que mis CD de Mp3 se inicien al insertarlos en el ordenador con un especie de página principal con su contenido y vínculos a diferentes datos de los Álbumes y artistas que lo contiene, en definitiva una especie web o navegador en el CD.
Estoy utilizando para ello FrontPage2000 y, aquí es donde vienen alguna de mis dudas:
-Me gustaría que cuando se inicie la página principal no me aparecan las barras del explorador, ni las de movimiento, etc
- Que siempre que se ejecute aparezca con el mismo tamaño.
De momento te dejo con estas dos dudas ya te iré preguntando a medida que me vayan surgiendo.
Como ultimo dato y quizás el más importante es que mis conocimientos de HTML son escasos.
Gracias por adelantado.
AAAAAAAdios
Cesar.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que me comentas, debes crear una ventana con las características que quieras. Para ello debes incluir código JavaScript en tu página, de tal modo que al cargar esa página cree la ventana sin barras, menu, etc.. donde se realizará el resto de la navegación.
Página que empieza:
<html>
<body onload="self.blur();">
<script>
OpenWindow('paginaconlaquequieroempezar.htm','nombrepagina','width=486,height=130, left=0,top=0,screenX=0,screenY=0,outerwidth=500,outerheight=230,resizable=no,status=no,toolbar=no,scrollbars=no')
</script>
</body>
</html>
La página que se cargará será paginaconlaquequieroempezar.htm
Donde se irá navegando.
Te recomiendo que te compres un libro de javascript y de html básico, para empezar y poder entender el funcionamiento de todo lo que vayas haciendo.