Flash en html

Hola tengo una página en html pero con un par de tablas con archivos .swf.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que no aparezcan los espacios en blanco de los .swf cuando está cargando la página pues no quedan muy estéticos con el fondo de la página
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para esto solo debes cambiar en lo que son las propiedades del flash el color al mismo que tiene tu página para que cuando valla a cargar no se no tenga un colo diferente, esto es pensando que estas utilizando en macromedia Flash, pero si no es haci deberás igualmente la opción de color de fondo en respectivo programa que estés utilizando, el efecto sera el mismo, eliminar ese color que esta fuera de contexto en tu página.