¿Debo poner keywords distintas por sección?

¿A cada sección de mi web le debo poner el metatag "keywords" con palabras de acuerdo al tema de la sección o todas las keywords de mi sitio en general deben ser las mismas? Sobre todo me intriga mucho saber si la primera palabra es igual en todo el sitio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo suelo poner palabras distintas, dependiendo de la sección. Muchas veces, una sección nada tiene que ver con la otra. Y si el navegante no encuentra lo que estaba buscando, se va.
Y si, la primera palabra debe´ria ser la que identifique a la página, usualmente el nombre