Desarrollar una página web de forma remota

Hola,
Mi duda es qué editor de web conviene usar para desarrollar un proyecto web de manera remota por varias personas. La idea es que cada persona en el proyecto tenga su propia cuenta y pueda acceder al editor y modificar el contenido de ellas.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor, sería instalar un servidor the control de version en el servidor (svn, es lo mejor que conozco) y juego cada usuario puede tener una copia del proyecto en su computadora, y enviar los datos al servidor.
Hola,
Pero mi idea es que los usuarios no dispongan de ninguna copia del código en sus ordenadores y puedan acceder a ella que me imagino que estará en el servidor. Me han dicho que se puede hacer esto con el editor TYPO3 y seria instalado solo por el administrador para editar cosas principales y luego el resto de usuarios pueden acceder al código pero con privilegios limitados.
TYPO3 es un CMS, cualquiera te puede servir para ese propósito (Wordpress, Joomla, Drupal, etc.) pero recuerda que todos estos sitemas, guardan las páginas, en una base de datos. No existen archivos fisicoa que puedas descargar y migrar más tarde.
En la mayoría de los CMS, puedes setear permisos, de acceso y de escritura, con lo cual podrás hacer lo que estas buscando. Personalmente te recomiendo Wordpress, en la version MU.