ScrollBar con javascript

Hola,
Estoy desarrollando una sección de news en una página web. Para que el texto cuadre en pantalla sin que aparezcan las scrollbars del explorer utilizo un scroll en javascript (con dos flechitas para desplazar el texto). Para ello, en el script, has de definir el punto de inicio y de final del texto en cuestión para ajustar el scroll. El problema con que me encuentro es que las noticias las leo desde una base de datos, por tanto debería asignar estos valores dinámicamente (cosa que no me convence).
¿Me podrías recomendar un script en el que no hayas de asignar los puntos de inicio y final de texto al scroll? Es decir, ¿qué él calcule automáticamente el final del texto?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Este es el que yo utilizo, y me gusta bastante.
http://javascript.internet.com/scrolls/up-down-vertical.html