Quiero eliminar contactos del correo electrónico de Windows Live

Hola quisiera saber si me puedes ayudar, en windows live, para redactar un nuevo correo le doy click en Para: y me aparecen un sinfín de contactos que ya no necesito, a los cuales en alguna ocasión les mande un correo...
No los tengo en mi libreta de contactos, solo me aparecen al momento de redactar un nuevo correo...
¿Cómo puedo eliminar esos contactos que ya no quiero en la barra de búsqueda de mis contactos?
Espero me haya explicado y espero tu respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No uso Windows live, pero se que es algo complicadillo. No está en tu ordenador, o sea que no puedes acceder a ningún registro.
Al parecer, en ocasiones, aunque tú elimines un contacto, si ese contacto te mantiene en su lista, no desaparece.
Pero puede haber una opción, desde windows live directamente no la he encontrado, pero si abres el MSN y vas a Herramientas->opciones->privacidad, tendrás la lista completa, la que está en tu libreta y los que no. Desde ahí se pueden eliminar muchos de ellos. Pulsas el botón derecho del ratón sobre el contacto a eliminar y te da la opción.