Sobre el hosting y Joomla!

He registrado ya un dominio y como parece imposible encontrar a alguien a quien pueda encargar el desarrollo de mi web, he visto que algún sitio me ofrecen hosting compatible con Joomla!.
Quería saber si esa es una elección acertada y si podré saber utilizarlo teniendo en cuenta que desconozco como hacer una web.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El hosting compatible quiere decir que es válido para PHP y MySQL que son el lenguaje y las bases de datos que utiliza Joomla.
Cualquier hosting que ofrezca PHP y MySQL aunque no especifique nada de Joomla te servirá.
Por otra parte me resulta difícil que no hayas podido encontrar a nadie que te haga tu página web. Puedes probar a diseñarla tú misma y si te resulta complicado puede hablarlo conmigo y ver que necesitas para saber si puedo encargarme de ello.
Sin tener conocimientos es bastante complicado, pero no imposible. Joomla es una forma fácil de gestionar tu web, pero luego darle un aspecto algo profesional requiere conocimientos de HTML como mínimo.