Diseño en joomla

Hola! Estoy iniciando el proyecto de hacer una página de clasificados en joomla, usando una plantilla, solo que soy nuevo en esto, el manual dice que ponga los archivos de joomla en la raíz del servidor web,, tengo ya instalado el easy PHP, pero no se donde meter el joomla,,,

1 respuesta

Respuesta
Al instalar easyPHP te habrá creado una carpeta, bien elegida por ti o bien de forma automática. Si ha sido de forma automática estará en c:\easyphp.
Dentro de esa carpeta se habrá creado otra llamada "www". Esa carpeta es la "raíz de tu servidor".
Si no vas a realizar más webs puedes descomprimir Joomla directamente ahí, en "www". Pero te aconsejaría que crearas una carpeta nueva dentro de "www", por ejemplo "mi web Joomla" y lo descomprimieras ahí, de esta forma puedes tener varias webs sin problema.
Una ves descomprimido o copiado a esa carpeta escribe en tu navegador (con el easyPHP funcionando):
http://localhost/mi web Jommla/
Y comenzará el sencillo proceso de instalación.