Diseño web

¿Hola dónde puedo descargar VIDEO TUTORIALES exclusivamente para crear páginas web en un nivel profesional aceptable?
Video tutorial ue involucre el usO de macromedia con photoshop tal vez. Para hacer más profesional la página web.. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil por no decir imposible que encuentres un videotutorial que comience desde cero y te lleve a ser profesional. Ten en cuanta que a estas alturas, una buena página (si deseas ser competitivo) usa HTML, CSS, PHP, Javascript, etc. Y no hay un curso que lo englobe todo, sería muy, muy, largo.
Inicialmente debes adquirir conocimientos de HTML básicos para entender cualquier código que crees, ya que en ocasiones (muchas), no sólo se puede trabajar con un editor, si no que introducir código a mano es esencial. No es complicado tener unos conocimientos básicos. CSS no te vendría mal, tampoco es complicado un nivel básico una vez hayas aprendido HTML.
De Dreamweaver tienes unos excelente cursos en videotutoriales. Es, algunos gratuitos y otros a un muy buen precio.
Una vez tengas esos conocimientos básicos me centraría en trabajar un tipo de web, o bien trabajar con PHP y MySQL o Access y ASP. También puedes trabajar con gestores de contenidos como Joomla, WordPress, que con pocos conocimientos te permiten hacer webs profesionales.
Ya encarrilado hacia el tipo de webs que deseas hacer podrás encontrar pequeños vídeos sobre dudas concretas que tengas. Sobre todo usando foros podrás encontrar y consultar tus dudas.
Pero lo dicho, un videotutorial que desde cero te enseñe a diseñar webs no creo que lo encuentres. En Google con "videotutoriales diseño web" encontrarás alguno que en 24 minutos te promete ser un diseñador. No es cierto, pero podrías empezar por ahí.
Tengo conocimientos básicos de macromedia + photoshop + php y mysql ademas tengo en mi haber un par de web diseñadas por mi
Lo que busco ahora es un videotutorial de nivel medio avanzado
Perdona por no haberlo entendido correctamente. Yo te aconsejaría el siguiente:
http://www.videotutoriales.es/temariocursosformaciondreamweaverphp/
No es el más actual de los que tiene esta página, pero yo lo utilicé hace años y me vino muy bien. Creas una página, empezando desde cero, que te permite vender libros online (evidentemente es sólo un ejemplo, puedes hacer mientras haces el curso cualquier cosa).
Puedes ver el temario y ver que es muy completo. Al final sabrás hacer una web con PHP y MySQL profesional, control de usuarios, asignar distintos niveles de acceso a los usuarios, que un usuario pueda introducir nuevas noticias (sin programación), panales de control para meter nuevos artículos, borrarlos o modificarlos ...
En fin, un curso muy completo. ¿Tiene un coste de 20?. No recuerdo cuantas horas son, pero muchas. A veces sigo tirando de el para alguna duda.
El resto como te comentaba ya son consultas específicas sobre dudas muy concretas, encontraras vídeos de 4 o 5 minutos explicándolas o artículos en foros. Yo consulto a menudo en esta página y recibo boletines con técnicas y novedades:
http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha2449.html
Si lo que quieres es hacer páginas personales, o alguna de vez en cuando, pero no dedicarte a ello prueba a trabajar con Joomla, WordPress o similares. Depende un poco del tipo de página que quieras hacer.
en ke direccion puedo encontrar videotutor FREE
Vídeo tutoriales completos como los que pides, y para hacer webs de una forma correcta, sinceramente, no los he visto. Para hace algo que no sea iniciación, el tutorial es muy largo para que haya alguno que lo cubra todo.
Como te comentaba, puedes encontrar vídeos cortos sobre temas específicos. Busca aquello sobre lo que tengas dudas, es más sencillo que encontrar un tutorial que lo explique todo, sobre todo en vídeo, en texto hay muchos.
Como no creo que esto te convenza prueba en:
- http://www.illasaron.com Tienes videos de HTML de PHP y MySQL, de Dreamweaver.
- Tu. Tv Tienes vídeos también avanzados.
- Y por supuesto en youtube.
No me parecen de calidad la mayoría de las cosas que se encuentran. Y a los sitios "decentes" se llega con preguntas concretas.
Todos podemos crear un cart con una segadora, y encontrar un vídeo que nos diga somo hacerlo, o multitud de ellos, pero no encontrarás ninguno de como hacer un coche "profesional", pero si de como tunear un motor, de hacer un faldón en fibra de vidrio o como recortarle el techo.