Problemas con ultradev. Error 404

Hola:
Mira te explico mi problema, al intentar dar a "live data view", me da un error 404.
Creo que el problema viene por la ruta del servidor de aplicaciones, ¿pero no se como hacerlo y esto me tiene loco.Que archivo o que ruta he de colocar para hacer la correcta dirección o prefijo de url?
Esto es lo que hago, según un libro, vuelco la aplicación web sobre una subcarpeta y no se si esto es otro fallo. ( No se si la aplicación web debe de estar en la raíz del servidor).
He dado mil vueltas y nada de nada, a ver si me echas una mano.
MIra en la configuración del servidor de aplicaciones en ultradev
Tengo que rellenar estos campos:
MOdelo de servidor:_________(asp 2.0)
Lenguaje de secuencia de comandos:_________(javascript)
extension de pagina:_______(asp)
acceso:________(ftp)
servidor ftp: ________(213.229.135.137)
directorio del servidor:_________(aqui he puesto....... Mypublishedsite/)
conexion:________
contraseña:__________
prefijo de url:___________(aqui he puesto http://213.229.135.137/mypublishedsite/)
El prefijo de url es la carpeta raíz del sitio en el servidor de aplicaciones
He puesto entre paréntesis lo que he puesto yo.
Saludos.
A ver si buscamos la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte despondido antes.
En esta página encontrás la información sobre el error que te esta presentando.
http://www.macromedia.com/support/ultradev/ts/documents/common_server_errors.htm