Flash

HOLA
Que acciones debo insertar para que un botón hecho en Flash 5 haga esto
Al hacerle click que acive un video [(lo hago que corra en el frame 2 , porque el frame 1 lo tengo puesto en stop)( esto ya lo se )]
¿Quiero saber como después de corra la película haga click en el mismo botón y la película se detenga y vuelva a su punto de inicio y quede en STOP de nuevo?
Saludos
Y gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Para esto lo que debes crear son dos botones que queden de manera que para el usuario es el mismo.
1- En el que esta en el primer frame le pones el código de que corra osea el play.
on (release) {
play();
}
ya cuando ella valla al segundo frame se el otro boton igual pero que tenga este codigo.
on (release) {
gotoAndPlay(1);
}
.
Esta es una forma fácil de resolver este problema.
Espero haberte sido de ayuda cialquier otra duda me la puedes preguntar.
:)