Enlace

Holita internick, me gustaría saber como hacer un enlace de una página web al program winamp . Esty emitiendo desde " line in" es decir desde una linea desde una mesa de radio, bueno y no tengo ni idea si es un archivo al que tengo que enlazar o al programa I don, t know
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
Esto es algo complicado pues necesitas un servidor rapido y que tenga una dirección ip legal, con un puerto especificado como el 8080 y poner archivos .pls osea de playlist. Le das el link como un archivo cualquiera por ejemplo a la palabra *descargar* le pongo de link un archivo .exe y veras que se me abre una ventana para bajarme este archivo pero si le pongo un archivo .pls se abrirá el winamp u otro programa que este como principal. Los pls son archivos que los creas en tu winamp cuando tienes una lista de canciones que te gustan y para no volver a estar eligiendo una por una los grabas como una lista y estos son los pls