Imágenes y Texto

¿Cómo puedo crear 4 cuadros para meter una imagen dentro? Y como puedo hacer para que cuando escribo un texto y le de al espacio se me corra el texto porque solo me deja hacerlo una vez y basta.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estarás hablando de html...
No se que programa estas usando, pero para hacer lo que querés hacer, generalmente se usan tablas.
Cada tabla se puede subdividir en celdas y en cada celda podes:
1) Insertar otra tabla (tabla anidada)
2) Insertar imágenes
3) Insertar texto.
El uso de tablas, si bien no es lo último, es una herramienta bastante fiel para organizar tu página web.
Ojala te ayude.