Estructura web y dreamweaver

Hola amigo! ¿Me podrías ayudar? Por favor. Tengo 3 preguntas.
1º) ¿Normalmente los Portales de Internet siguen una estructura de diseño en Columnas/Tablas...qué PROGRAMA ES EL MEJOR PARA REALIZAR ESE TIPO DE DISEÑO-TIPO PORTAL?
2º) Tengo el Dreamweaver 4.. En Inglés... ¿existe alguna ACTUALIZACIÓN/PLUG-IN para que yo pueda tener el programa en ESPAÑOL? (Sin tener que instalar todo el Dreamweaver 4 Español).
3º) ¿Existen grandes diferencias entre el Dreamweaver 4.0 y el DREAMWEAVER MX? ¿Cuál es la diferencia más importante? ¿Existe el Dreamweaver MX en Español?
Gracias por tu ayuda. Un saludo
Respuesta
1º) ¿Normalmente los Portales de Internet siguen una estructura de diseño en Columnas/Tablas...qué PROGRAMA ES EL MEJOR PARA REALIZAR ESE TIPO DE DISEÑO-TIPO PORTAL?
El mejor a mi parecer es el Macromedia Dreamweaver que además incorpora una herramienta que te permite hacer lo que dices de manera fácil, como si maquetaras en quarkxpress.
2º) Tengo el Dreamweaver 4.. en Inglés... ¿existe alguna ACTUALIZACIÓN/PLUG-IN para que yo pueda tener el programa en ESPAÑOL? (Sin tener que instalar todo el Dreamweaver 4 Español).
No, deberás instalar la versión en castellano.
3º) ¿Existen grandes diferencias entre el Dreamweaver 4.0 y el DREAMWEAVER MX? ¿Cuál es la diferencia más importante? ¿Existe el Dreamweaver MX en Español?
Existe una diferencia abismal. Si tan solo te interesa el diseño entonces no tanta, aunque Dreamweaver tienes un entorno de desarrollo mucho más eficaz, que te permite trabajar más rápido y a gusto. Si también te interesa la programación de páginas activas te diré que macromedia mx es una versión actualizada y muy mejorada de dreamweaver ultradev que te permite escribir código de servidor en muchos de los lenguajes y plataformas utilizados actualmente (tiene soporte para asp, asp.net, php, coldfusio y jsp) y enlace con bases de datos.