Insertar analytics en foro phpBB2

Hola experto:
Quiero aplicar las funciones de Google Analytics en el nuevo foro phpBB2 de la página que administro. El código de analytics funciona correctamente en todas las páginas del dominio pero no en el foro. Lo he insertado en phpBB2/templates/subsilver/overall_footer.tpl, y aparece correcto en el código fuente justo antes de
</body>
y
</html>
,
¿Estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo?
Saludos cordiales y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Indícame la dirección de la página específica donde tienes puesto el código de analitics para poder revisar y así ver si te puedo ayudar.
Yerko