Hosting y dominio gratis

Me gustaría saber si hay algún sitio donde te den el dominio y alojamiento de web gratis, para probar mi web aunque solo sea gratis durante un tiempo. Mi hosting debe
PHP 4.2.x o superior
MySQL 3.23.x o superior
Apache 1.13.19 o superior
Y el módulo PHP tenga instalado el soporte para MySQL, XML y Zlib

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo ofrecer hosting gratuito para probar tu web por un tiempo después si te agrada el servicio .. puedes optar por un servicio de pago.. Acerca del registro de un dominio gratuito ... intenta en www.co.cc vienen con control total de DNS, no solo es una redirección, te ayudará mucho . Primero necesitas tener el dominio para después contratar el hosting.
Un saludo
Luis Rivera
http://molten.latinclicks.info