Virus en páginas web

Hola, me gustaría saber si tengo virus en mi página web, y me gustaría saber como averiguarlo, y como detectarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<cuenta cual es la pagina, en que servidor se aloja y la mirare con gusto>
Pero me gustaría saber como hacerlo yo, para aprender, la dirección es esta, www.floresdominguez.com, y por favor dime como se hace, gracias.
La he visitado, a simple vista es un script muy bicho. Que hace producir error en el explorer. O cualquier navegador.
¿Tendrías el código de tu página index a mano?
Seria bueno observarlo un poco más ya que desde aquí mucho no se puede hacer.
Tu puedes utilizar cualquier corrector de código que vienen en los programas más comunes como el coofeecup html etc.entre otros.
Pero como ya te digo desde mi punto de vista es el script que utilizas (supuestamente el que utilizas para sacar los banners)por lo menos eso se puede observar desde aquí---