Hospedaje en méxico ¿Dónde?

Hola amigo, me llamo Milania García. ¿Podrías recomendarme alguna empresa para subir una página. El servicio que requiero no es de hosting gratuito, por lo que deseo saber de alguna empresa que por alguna cuota módica sea segura y cuente con soporte.
De antemano te agradezco muchísimo tu recomendación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Milania mi empresa te ofrece dichos servicios si gustas ponerte en contacto con nosotros te dejo mi mail que es el mismo de msn messenger.
edgar.rangel@[noSpam]mexicocss.com
LE QUITAS EL [noSpam]
Hola amigo, me llamo Milania García. ¿Podrías recomendarme alguna empresa para subir una página. El servicio que requiero no es de hosting gratuito, por lo que deseo saber de alguna empresa que por alguna cuota módica sea segura y cuente con soporte.
De antemano te agradezco muchísimo tu recomendación. Gracias.
Gracias amigo. Te mando mi correo para que me proporciones costos y servicios. Permíteme decirte que el contacto sería con un amigo mío, se llama José Luis.
[email protected]
Gracias.