Páginas webs "sospechosas"

A veces googleando busco algo y entro en una web que pueda ser de lo que busco, cuando entro en la web resulta que no tiene nada que ver con lo que buscaba y aparte de eso solo puedo salir de ella cerrando el navegador, porque si doy a la flecha trasera, vuelvo a entrar automáticamente... Eso me a pasado muchas veces, ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
En esto de la web hay que tener en cuenta la reputación del sitio al que vas. Esto es como encontrar información en un panfleto, o hacer caso a un extraño que te da una información. Posiblemente si no conocemos la reputación del individuo, dudaremos de su autenticidad.
En la web pasa lo mismo, cualquiera puede poner un contenido engañoso, no debemos creer lo que nos encontramos a no ser que conozcamos la fuente.
Hay herramientas qie nos ayudan a saber algo más acerca de la reputación de los sitios web. Te recomiendo al barra de navegación de netcraft para firefox, que incorpora un medidor de riesto "risk rating" para los sitios web.